Teléfono de contacto:

Email de Contacto:

15 lugares

baner-news-qr

BIENVENIDO A MENDOZEANDO

BIENVENIDO A MENDOZEANDO La primera herramienta digital especializada y enfocada a trabajar con cada uno de los actores privados, públicos y sociales, de la Provincia de Mendoza.

A partir de ahora ya sos parte del equipo MENDOZEANDO, y te invitamos a descubrir el verdadero potencial de nuestras Herramientas y sobretodo invitándolo a trabajar en equipo.

Ha tomado una muy buena decisión en Sumarse al Equipo de Mendozeando, decimos equipo, porque a partir de ahora vamos a trabajar en conjunto, usted haciendo lo que mejor sabe hacer, enfocándose en perfeccionar el servicio, valor agregado y diferenciación de sus productos y servicios. Y nosotros apoyándolo y brindándole las herramientas necesarias para que pueda darlas a conocer efectivamente.

Es fundamental entender que nuestras herramientas están desarrolladas de manera que usted pueda auto administrarlas, compartirlas, y a la vez recibir un feedback muy preciado de parte de sus clientes actuales y potenciales.

Tenga en cuenta que, a partir de ahora, usted va a contar con una herramienta fácil, sencilla, pero de gran potencial de comunicación y captación de información.

A continuación, le brindamos la posibilidad de descargar Tutoriales en PDF, y algunos videos Tutoriales de gran ayuda, que le permitirán poder sacar el máximo provecho a nuestra Herramienta Mendozeando y poder dar a conocer sus productos y servicios a cientos de potenciales clientes que navegan por internet.

Te dejamos un PDF, que puedes descargarte en tu celular, o PC y conocer la importancia de poder tener tu perfil personalizado, y con una imagen muy profesional.

A la vez la importancia de una buena presentación en la descripción y la importancia de colocar correctamente la dirección de tu lugar, para que las personas puedan encontrarte fácilmente.

TUTORIAL DE COMO PUBLICAR EN MENDOZEANDO

DESCARGAR PDF: tutorial-como-publicar-mendozeando

 

diapositiva7

diapositiva7

En MENDOZEANDO hemos desarrollado herramientas Virtuales que le permitirán, poder trabajar fuertemente en su Marca, posicionamiento y sobretodo en un proceso de comunicación e interacción efectiva con sus clientes actuales y potenciales.

A la par de las herramientas Virtuales hemos desarrollado herramientas de soporte físico, pensadas en insentivar la interacción y el contacto Empresas – Clientes, crear un feedback e interacción inmediata que aumenta las probabilidades de fidelización de clientes y mejora constante de productos y servicios brindados por parte de las empresas.

A continuación vamos a mostrarte algunas de las herramientas y la funcionalidad y el objetivo comercial , marketing y comunicación de cada una.

1- QR VIRTUAL DE TU EMPRESA, INSTITUCIÓN U ORGANIZACIÓN.

Es importante comencemos indicando la importancia del QR Virtual de tu Empresa, Institución u Organización.

Al haber publicado tu lugar en Mendozeando, nosotros creamos automaticamente un QR que redirecciona a tu perfil dentro de Mendozeando. Cualquier persona que lea este QR será redirigido a tu perfil y podrá ver toda la información pública de tu Empresa u Organización.

De aquí, la importancia de crear y mantener un perfil actualizado, personalizado a su imagen y marca, y con una presentación profesional.

“NOS GUSTA COMPRAR LO QUE SE VE LINDO Y PRESENTABLE”

El objetivo de cada uno de ustedes es personalizar cada perfil y transmitir a sus clientes lo que son, lo que hacen y el profesionalismo con el que trabajan.

A la vez su QR VIRTUAL , estará ligado a toda la información que usted coloque en su perfil. Descuentos, Eventos, Ofertas, Beneficios, e información general de usted.

EL sumarse a MENDOZEANDO, es unirse a la iniciativa colectiva de la CAMPAÑA DEL MENOR USO DE FLYERS Y VOLANTES.

diapositiva4

 

2- EXHIBIDOR FISICO CON TARJETAS QR GEOLICALIZACION

El exhibidor de Mostrador para todo tipo de lugares, es una de las herramientas fisicas mas importantes, a la ves de estar diseñado y dar protagonismo a su empresa, tiene varias funciones muy importantes.

a. Al estar ubicado en el mostrador es la herramienta de impulso mas efectiva, directa de tu negocio o local. A los clientes nos gusta tomar cosas del mostrador que tengan buena presentación y que las vea novedosas. Sin decir que si me gusto el servicio o el producto quiero definitivamente una tarjeta de usted.

b. Las tarjetas que se ubican en este exhibidor, estan diseñadas con la información de contacto de su empresa, su logo bien destacado y cuenta con el codigo QR.

c. Al tener el codigo QR, el cliente puede entrar en su perfil, y esta en usted invitarlo a que lo recomiende, comente y lo califique en su producto y servicio en general.

d. A la vez este QR, le permitirá al cliente poder disfrutar de lugares turisticos y que hacer en Mendoza. Asi que invitelo a utilizar el QR, que lo recomiende, e invitelo a conocer y disfrutar de Mendoza junto a usted.

e. No se olvide de mantener siempre promociones ofertas y descuentos cargados a su perfil, asi este cliente que ya tiene su tarjeta, puede mantenerse al tanto de sus promociones y ofertas.

diapositiva9

 

3- QR DE VIDRIERA 

Con una función muy parecida a la herramienta de Mostrador, pero esta vez la tenemos que ubicar en la vidriera.

No se si ha notado que muchos clientes les gusta acercarse a su vidriera, y espiar, ver que tiene de novedoso o interesante.

A esto sumele que usted pone en su vidriera su QR, invitandolo a disfrutar Mendoza y conocerlo y ver sus Ofertas y descuentos. Es muy probable que ese cliente que esta en su vidriera, lo insentive a entrar y que pueda comprar algo.

diapositiva8

 

4- QR DE TARJETAS PERSONALES

Una herramienta fundamental para todo Profesional, Empresa, PYME, y principalmente a Productores Regionales, Artesanos, o empresarios que trabajan y su forma de trabajo es movil.

Esta herramienta igualmente esta diseñada de tal manera de ser efectivos con el contacto, ser novedosos, y sobre todo util. Recordar al cliente que no solo es una tarjeta personal o de presentación, es unportal entre su cliente y su empresa.

Recuerdele que con el QR, que esta en su tarjeta puede mantenerse al tanto de las promociones, ofertas y descuentos.

diapositiva10

 

MENDOZEANDO CONTAMOS CON CONVENIOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES CON IMPRENTAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA.

Escribinos y hace tu pedido de tarjetas y herramientas físicas, recorda que trabando en conjunto y empleando las herramientas virtuales y fisicas van a marcar una gran diferencia.

MENDOZEANDO – AREA DE DISEÑO E IMPRENTA
Email: diseñ[email protected]
Cel / Whatsapp: 261-6175945
www.mendozeando.com.ar

En la primera estapa de Lanzamiento de Mendozeando, al ser gratuito y con características ilimitadas para todas las empresas, Instituciones y Organizaciones, con la intensión de que prueben se han marcado a manera general los planes y sus características, a partir del 3er mes de lanzamiento, a la renovación de los planes, se pueden crear y modificar los planes, de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Igualmente se pueden crear nuevos planes con diferentes características.

Siempre se mantendrá informado al cliente de los planes establecidos y los cambios realizados en cada uno, asi como si hubiera cambio o actualización de precios.

PLANES ESTABLECIDOS PARA EL LANZAMIENTO – PUEDEN VARIAR

1- PLAN GRATUITO: Todas las empresas tienen la posibilidad de estar presentes en MENDOZEANDO de manera gratuita. Este plan NO CUENTA con características de exhibición, herramientas de autogestión, ni posibilidad de manejo de información desde un Back Office.

2- PLAN MENDOZEANDO: El Plan que lleva nuestro nombre es ideal para Pequeñas y Medianas Empresas y Productores. El mismo cuenta con muy buenas características de gestión y exhibición entre las cuales se destacan:
– Acceso a Back Office (Sección autoadministrable para el Cliente).
– Posibilidad de publicar UN Lugar y UN Evento (Gestionados desde un Admin Panel).
– Posibilidad de personalizar su página (Landing Page) con imagen de cabecera y video Youtube.
– Posibilidad de subir hasta 5 fotos de presentación a su Perfil.
– Acceso a geolocalizador para que sus clientes puedan encontrar su ubicación con facilidad.
– Posibilidad de crear DOS descuentos en simultáneo código QR.
-Botones de fácil uso para compartir su información en Redes Sociales.Servicio de valoración para que sus clientes y usuarios pueden comentar, recomendar, y dejar su opinión. (No tiene la posibilidad de Multirating).

3- PLAN IMAGEN Nuestro Plan Imagen es ideal para todas las Pequeñas y Medianas Empresas que deseen contar con servicios destacados (adicionales a los que ofrece el Plan MENDOZEANDO). Estos son:
– Acceso a Back Office (Sección autoadministrable para el Cliente).
– Posibilidad de publicar UN lugar y hasta TRES eventos (Gestionados desde el Admin Panel).
– Posibilidad de personalizar su página (Landing Page) con imagen de cabecera y video Youtube.
– Posibilidad de subir hasta 10 fotos de presentación a su Perfil.
– Acceso al geolocalizador para que sus clientes puedan encontrar su ubicación con facilidad.
– Posibilidad de crear 3 descuento y gestionarlos al mismo tiempo.
– Botones de fácil uso para compartir su información en Redes Sociales.
– Servicio de valoración para que sus clientes y usuarios  pueden comentar, recomendar, y dejar su opinión. (Posibilidad de crear hasta 3 criterios de Multirating que le permitirán obtener mejor feedback de parte de sus clientes).
– Posibilidad de ubicar su publicación dentro de los DESTACADOS. (1 publicación destacada dentro de su categoría)

4- PLAN PREMIUM: Nuestro Plan Premium, cuenta con las mejores características de exhibición dentro de nuestra plataforma.

– Acceso a Back Office (Sección autoadministrable para el Cliente).
– Publicación de hasta 3 lugares y 10 eventos m(Gestionados desde un mismo Admin Panel).
– Posibilidad de personalizar su página (Landing Page) con imagen de cabecera y video Youtube.
– Posibilidad de subir hasta 10 fotos de presentación a su Perfil.
– Acceso al  geolocalizador para que sus clientes  puedan encontrar su ubicación con facilidad.
– Posibilidad de crear 7 descuentos y gestionarlos al mismo tiempo.
– Botones de fácil uso para compartir su información en Redes Sociales.
– Servicio de valoración para que sus clientes y usuarios pueden comentar, recomendar, y dejar su opinión. (Posibilidad de crear hasta 5 criterios de Multirating que le permitirán obtener mejor feedback de parte de sus clientes).
– Posibilidad de ubicar su publicación dentro de los DESTACADOS. (1 publicación destacada dentro de su categoría)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO MENDOZEANDO

QUIENES SOMOS

MENDOZEANDO es una empresa local desarrolladora de TICs* que trabaja en estrecha vinculación con cada uno de los actores provinciales brindándoles herramientas modernas y creativas para la consecución de sus objetivos.

*Tecnologías de la Información y la Comunicación.

PLATAFORMA MENDOZEANDO

Nuestro producto de cabecera lleva el nombre de la Empresa: MENDOZEANDO. Esta es una PLATAFORMA ONLINE DE GEOLOCALIZACIÓN que integra herramientas de Comunicación, Marketing Digital y Comercialización para ofrecer a mendocinos y turistas información, cultural, comercial, social y turística precisa y de gran utilidad para la toma de decisiones.

MENDOZEANDO ofrece respuestas a las siguientes preguntas cotidianas: ¿QUÉ COMER? ¿DÓNDE DORMIR? ¿DÓNDE COMPRAR? ¿QUÉ HACER? ¿DÓNDE ACUDIR EN CASO DE EMERGENCIA? ¿DÓNDE HACER DONACIONES? en forma ágil y con una interfaz amigable y atractiva.

SEGURIDAD LA PLATAFORMA MENDOZEANDO

En MENDOZEANDO hemos desarrollado nuestra plataforma en base a las más exigentes normas de seguridad web y online a nivel Internacional. Todos nuestros clientes y usuarios deberán aceptar las Política de Privacidad para utilizarla.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA PLATAFORMA MENDOZEANDO

En esta sección procederemos a detallar los diferentes productos, servicios y herramientas que ofrece MENDOZEANDO.

Con la intención de poder brindar la mejor propuesta a nuestros clientes hemos desarrollado una oferta de servicios, planes y herramientas (propias y de terceros) que cumplan con las más estrictas normas de calidad, y con un control y evaluación constante de nuestra parte.

SERVICIOS, PLANES Y HERRAMIENTAS PROPIAS MENDOZEANDO

En MENDOZEANDO hemos desarrollado una propuesta de gran valor y diferenciación para cada uno de nuestros clientes, por lo que procederemos a detallar los planes, servicios y herramientas que ofrecemos en forma directa.

Nota: Nuestros planes, servicios y herramientas están siendo mejoradas constantemente con la ayuda de cada uno de nuestros clientes, por lo que esta información está abierta a  actualizaciones. Cualquier cambio o actualización que se realice a la plataforma será informado con anticipación a cada uno de nuestros clientes.

CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS

En MENDOZEANDO hemos desarrollado CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS dentro de la plataforma virtual para que nuestros clientes puedan incluirse en los espacios que mejor se adapten a su rubro, y para que  nuestros usuarios puedan encontrarlos de manera precisa según sus necesidades.

Las categorías principales son:

GASTRONOMÍA, HOSPEDAJE Y ALOJAMIENTO, COMPRAS, EMERGENCIAS Y SALUD, EVENTOS, DESCUENTOS entre otras.

Nota: Las categorías podrán variar dependiendo del tipo de navegación que usen nuestros usuarios y clientes. En estos casos, las modificaciones buscarán una mejor experiencia de búsqueda y navegación dentro de nuestra plataforma. Las modificaciones y cambios serán informados con anticipación a nuestros usuarios y clientes.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE MENDOZEANDO

Política de privacidad

Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica a todos los sitios y servicios de propiedad u operados por la Mendozeando, de aquí en adelante “Mendozeando” o sus sitios web vinculados de su propiedad (en conjunto “mendozeando.com.ar”, o “nosotros”, los “Sitios de Mendozeando” o “nuestros Sitios”). No se aplica -en cambio- a sitios a los que Ud. pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo.

Información Personal Usuarios

MENDOZEANDO sólo utilizará la información referida a su identidad como usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información Personal”) para los fines propios del Servicio, o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.

Información Comercial Publica

MENDOZEANDO por su modelo de negocio, cuenta con perfiles Publicos de cada Cliente (Entiéndase a personas, empresas, Instituciones, Organizaciones publicas o privadas, ONG u otras), las mismas que son de acceso público, es decir que cualquier usuario (visitante digital de nuestra web), puede ver esta información sin restricciones. Por lo que al acceder a nuestros servicios la empresa esta en completo conocimiento de esta modalidad y la exposición de su información.

El grado de exhibición de su información comercial, esta regida por nuestros distintos planes de publicación. (Siempre la contratación de cada uno, se le indicará las características, beneficios, grado de exposición y exhibición, grafica, textual e informativa del Cliente).

MENDOZEANDO ofrecemos espacios de exhibición Publica, donde las empresas, Instituciones, Organizaciones de cualquier tipo puedan publicar su información Comercial, con la intensión de que potenciales clientes, puedan encontrarlos.

Envío de mensajes

MENDOZEANDO podrá enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su cuenta, o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de los Sitios de MENDOZEANDO o de esta Política de Privacidad.

Excepciones a la reserva de la Información Personal y otras informaciones

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que al suministrar cualquier información sobre su persona a través de comunicaciones on-line, como por ejemplo en los Boletines de Mensajes o en las salas de chat, dicha información puede eventualmente ser recopilada y utilizada por terceros sin su consentimiento. Aún cuando MENDOZEANDO realiza sus mejores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. suministre a través de comunicaciones on-line, y por lo tanto corre por su cuenta el revelar esa información por esos medios.

Privacidad de los menores

Dado que los menores pueden no estar en condiciones de comprender nuestra Política, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles, instamos a todos los padres, o tutores o adultos a cargo de los menores que accedan a los Sitios de MENDOZEANDO, a que participen activamente en las actividades que el menor realice en Internet, y que les enseñen cómo proteger su privacidad.

Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, los Sitios de MENDOZEANDO pueden acceder a otra información acerca suyo (“Información No Específica”). A la fecha, la Información No Específica que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones de nuestros sitios, que Ud. visita, los vínculos que Ud. establece y otra información similar. La Información No Específica es utilizada sólo por nosotros o los operadores de nuestros Sitios, a fin de conocer cuáles son las áreas preferidas de nuestros sitios, qué tecnología se está utilizando, etc. y mejorar constantemente nuestros sitios.

Eventualmente, podemos revelar información de tipo estadístico, pero en ningún caso compartimos Información Personal.

Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar Información No Específica, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para avisar cuando un sitio intenta enviarle Cookies. En tal caso, tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunas de las secciones de los Sitios de MENDOZEANDO, (tales como Boletines de Mensajes, salas de chat, concursos y áreas de juegos) pueden no funcionar correctamente. Para mayor información sobre cómo desactivar en su navegador la opción de aceptar Cookies, le aconsejamos se dirija a http://www.netscape.com, en caso de utilizar un navegador de Netscape, o bien a http://www.microsoft.com, en caso de utilizar un navegador de Microsoft. En caso de utilizar otros navegadores, le aconsejamos consulte a su proveedor.

Vínculos con otros Sitios

Los Sitios de MENDOZEANDO pueden contar con publicidad u otros contenidos que establecen un vínculo con sitios o servicios de terceros. Pese a que inicialmente hemos visitado los sitios vinculados, nos es imposible controlar sus contenidos o los vínculos que a su vez ellos ofrecen, ya que muchos de ellos son permanentemente modificados y tienen su propia política de privacidad. Por ello, aconsejamos que antes de suministrar cualquier tipo de información a un sitio vinculado verifique la política de privacidad que éste aplica.

Política de seguridad

La protección de su privacidad es una de nuestras metas. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar su privacidad. Dentro de esas limitaciones extremamos las precauciones en la transmisión de la información desde su computadora hacia nuestros servers.

Corrección de la Información

Ud. podrá corregir o suprimir su Información Personal archivada en nuestra base de datos. Para ello dispondrá de un área específica para tal fin en nuestro sitio.

Aceptación de estos términos

La utilización de cualquiera de los Sitios de MENDOZEANDO, importa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestros sitios. De igual forma, si Ud. continua haciendo uso de los Sitios de MENDOZEANDO después de que hayamos introducido cualquier modificación a esa política, ello importará su aceptación de esas modificaciones.

Jurisdicción competente y ley aplicable

Toda cuestión entre MENDOZEANDO y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza.

Datos de MENDOZEANDO
Mendozeando
Marcos Narvaez Espinosa
CUIT: 20-94608364-0
Tel./ Fax: (+54.261) 6175 945

¿QUE PUEDO HACER CERCA DE DONDE ESTOY AHORA?

    Please share your location to view this widget content